Ir al contenido principal

VEN Y CUENTALO ¡¡¡¡

Hola a todos.





Los lemas publicitarios son decisivos en la competencia comercial. Un lema efectivo debería:
  • Declarar los beneficios principales del producto  para el comprador o cliente potencial.
  • Destacar las diferencias con el de otras firmas, por supuesto, dentro de los requisitos legales.
  • Ser declaración simple, concisa, tajante, directa y apropiada.
  • Ser ingenioso, si bien no todos los eslóganes publicitarios tienen por qué.
  • Adoptar una personalidad "distintiva" respecto al resto.



  • Hacer que el consumidor se sienta "bien".
  • Hacer que el consumidor sienta un deseo o una necesidad.
  • Es difícil de olvidar, se adhiere a la memoria (quiérase que no), especialmente, si se acompaña con instrumentos nemotécnicos como estribillos, ritmos, imágenes o secuencias de anuncios televisivos.




He utilizado el famoso eslogan " Ven y Cuentalo " que en realidad intento aumentar el turismo en Euskadi y lo loigro;  como una forma simpatica de presentaros nuestros bonsais.







El eslogan puede ser bueno , pero, una imagen vale mas que mil palabras asi que, toma fotos y fotos.

















Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.