Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

ZIRIMIRI Y EL BONSAI

Hola de nuevo.





Nos toca comentar algunos detalles sobre el agua.
Una vez que nos hemos hecho las preguntas adecuadas: A saber: 1.- ¿Por qué regar?,  El arbol lo necesita. Regamos la tierra, el arbol la absorbe y parte se evapora. Regamos esporádicamente pero el arbol  evapora agua constantemente ,luego, el balance entre  la perdida y absorción es fundamental.
2.- ¿Cuándo regar? o sea, con qué frecuencia se debe repetir el riego consecutivo y cuál es el criterio para determinar esa frecuencia. Observaremos el sustrato, normalmente cambia de color. Con el tiempo notaremos  cuando es el momento idoneo. Depende del grano del sustrato, situación del arbol, grado de huemdad…



3.- ¿Cuánto regar?, o sea, durante cuánto tiempo o con cuánta agua debe regarse bonsai. Es importante regar hasta que el sustrato este bien saturado. Si el drenage es optimo, el agua de mas saldra por los agujeros .
4.- ¿Cómo regar?, o sea, de qué forma aplicar el agua en el sustrato. Con regadera de agujeros finos. De m…

VEN Y CUENTALO ¡¡¡¡

Hola a todos.





Los lemas publicitarios son decisivos en la competencia comercial. Un lema efectivo debería:
Declarar los beneficios principales del producto  para el comprador o cliente potencial.Destacar las diferencias con el de otras firmas, por supuesto, dentro de los requisitos legales.Ser declaración simple, concisa, tajante, directa y apropiada.Ser ingenioso, si bien no todos los eslóganes publicitarios tienen por qué.Adoptar una personalidad "distintiva" respecto al resto.


Hacer que el consumidor se sienta "bien".Hacer que el consumidor sienta un deseo o una necesidad.Es difícil de olvidar, se adhiere a la memoria (quiérase que no), especialmente, si se acompaña con instrumentos nemotécnicos como estribillos, ritmos, imágenes o secuencias de anuncios televisivos.



He utilizado el famoso eslogan " Ven y Cuentalo " que en realidad intento aumentar el turismo en Euskadi y lo loigro;  como una forma simpatica de presentaros nuestros bonsais.







El eslogan pu…