Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Bonsai; Morir y Renacer

Hola
Otro año que se nos va. A todo trapo Pero ¿ al fin y al cabo que es un año?. Una simple giro de la tierra alrededor del sol y vuelta a empezar.



Para desplazarse, la tierra, se mueve a unos 30 kilómetros por segundo. Con razón a todos los que vamos viajando en ella a través del espacio se nos pasa el tiempo volando aunque parezca que permanecemos quietos en el mismo punto.




Por supuesto, esta velocidad es relativa con respecto al sol por eso no sentimos la prisa. La velocidad se mide con referencia a otro objeto que se mueve a una velocidad distinta por lo que no sentiremos nada si la velocidad permanece constante. Es la razón de porque no tenemos sensación de velocidad en un avión o en un ascensor o ; en la nave espacial que es la tierra aunque, se mueva a ¡¡30 kilómetros por segundo ¡¡.




Si además añadimos que el sistema solar se mueve alrededor de nuestra galaxia y ésta a su vez se mueve con respecto a otras galaxias y en fin que el universo entero se mueve, ¿ Como no se nos va a pasa…

Eguberri On; Feliz Navidad ¡¡¡

Un profesor de una prestigiosa universidad, muy respetado y temido por sus alumnos debido a su gran dominio de los más diversos temas y su carácter autoritario, viajó una vez a Japón a entrevistarse con un famoso sabio que vivía retirado en una modesta casa de campo, dedicado al estudio y la escritura.
El profesor en cuestión, estaba acostumbrado a tener la última palabra en todo y desechaba frecuentemente las opiniones de los demás, a quienes intimidaba con su inmensa erudición, su petulancia y su arrogancia.
En cuanto llego a la casa del sabio, el profesor empezó a hablar del tema que iba a ser tratado en la visita. Hablaba sin parar, citando frases de famosos personajes a cada momento, refiriéndose a los innumerables libros que había leído y a las muchas conferencias que había dictado acerca de ese y otros tantos temas.
El sabio aprovecho una pausa en el monologo del profesor para preguntarle si le apetecía una taza de té este le dijo que si y continuoo su perorata.
Mie…

Prebonsais a la Venta

Hola

Hoy queremos mostraros diverso material , en diferentes estadios de formacion. Especies de todo tipo. Precios de combate. De manera orientativa ponemos los precios. Si estais interesados  poneros en contacto con nosotros via mail o telefono  o podeis visitarnos directamente. Enviamos por transporte sin problema.
Esta entrada sirve para inaugurar una nueva seccion de nuestro blog. Material en formacion a la venta, prebonsai, kusamono, engarzados en roca.. Especies autoctonas y de importacion trabajadas en Bonsai Center Sopelana.