Ir al contenido principal

Market at the Garden.



Hola

Esta semana tengo unas cuantas obligaciones que no pueden esperar. Taiga Urushibata esta a punto de llegar. El próximo martes lo tendremos aquí dispuesto a trabajar. Primero haremos un poco de turismo para que luego vaya y lo cuente en Japón. Que vean lo a gusto que estamos aquí .
Quería adelantaros en este articulo el material que iba a trabajar pero he decidido posponerlo ya que antes de todo esto tenemos otro evento a la vista.
Como ya sabéis justo en frente de Bonsai Center Sopelana se encuentra Mundo Verde, Centro de jardinería de bandera y referente del sector, en Euskadi. Ambas empresas nos esforzamos en colaborar para dar un mejor servicio a nuestros clientes.


Este fin de semana nuestros amigos de Mundo Verde ha organizado un par o tres de eventos en paralelo a su actividad.
En primer lugar el sábado día 11 y el domingo día 12 se celebrara el primer “ Market at the Garden. Otra forma de dar soluciones de vida verde a la comunidad. Gastronomía, flores, cosmética natural, fotografía… y un largo etc. de sectores se darán cita en el garden aunque haga frío y aunque llueva. De todas maneras intentaremos asegurar el tiempo jeje.
La entrada por supuesto es libre.  A vuestra disposición un parking donde cabeis todos. Además, durante la mañana del domingo se celebrara un desfile canino. Yo, tenia pensado llevar al Oker pero no hay talla de forro polar para él así que me contentaré con ver a los demás canes paseando con soltura por la pasarela. De allí, directos al estrellato.
Supongo que conoceréis el concurso de selfies con tu mascota. Por si acaso pongo también el cartel por si queréis participar.


Yo desde aquí quiero agradecer a Gonzalo y demás responsables del Garden, el esfuerzo que realizan por aportar cosas nuevas, ideas.. y así mejorar día a día. Yo como clienta se lo agradezco.

Bonsai Center Sopelana también quiere aportar algo a estas jornadas así que si nos visitáis durante el 11 y el 12 de Octubre además de ver los ejemplares preparados para la visita de Urushibata San podréis llevaros una pequeña bolsita de abono orgánico para vuestro bonsai.


Desde aquí, animaros a que nos visitéis.
Saludos cordiales
Beti Andrés