Ir al contenido principal

Que 20 años no es nada..en Bonsai




2015. Parece que fue ayer cuando Bonsai Center Sopelana comenzó su andadura. Hace 20 años que decidí liarme la manta a la cabeza y dedicarme a esto. Tenía experiencia por haber trabajado en Bonsai Asua hasta su cierre. Soy Bióloga así que eso también ayudaba a la elaboración del proyecto.
Con el paso de los años, el proyecto se ha convertido en realidad. 1000 metros cuadrados dedicados al bonsai. Yo tengo el pelo un poco mas blanco, peso un poco mas pero a mis bonsáis les sucede lo contrario, mejoran con la edad, con los mimos y cuidados.
Dos décadas  es mucho tiempo. Hay que celebrarlo.

He puesto en una lista todas las cosas que voy a hacer. Algunas son sorpresa de Reyes y otras son temas ya elaborados.
En 2015 nos visitaran al menos un par de maestros de bonsai, incluso pudieran ser tres. Mis alumnos y clientes se lo merecen todo. Ellos siempre están y ayudan a que esta idea siga con vida.
Otra idea que vera la luz este año es la primera edición de una exposición con los trabajos de los alumnos y clientes. Se hará a final de curso.
Viajes de bonsai….Sorpresas..
Hemos decidido cambiar la imagen corporativa. En  vulgaris Un nuevo Logo. Nuevo aspecto del blog, nuevas tarjetas, cartas, sellos….
Como primicia. Os presento el nuevo logo. Espero que os guste a todos. Sin la ayuda de Mikel y sus conocimientos de diseño no hubiera sido posible.
2015 nos espera.
Saludos cordiales
Beti Andrés