Ir al contenido principal

Los Bonsais se llevan mal con las vacaciones.



ABIERTOS EN SEMANA SANTA

Una foto divertida aunque yo trabajo de pie.

 

Es Semana Santa y todos necesitamos irnos unos días, desconectar.  Si visitas Euskadi, te invitamos a visitarnos y si, eres de los que te vas fuera, necesitas dejar tus bonsáis al cuidado de alguien. Si tienes que ausentarte de casa durante varios días, y no tienes con quién dejar tus bonsáis siempre puedes recurrir al Servicio de Guardería de Bonsai de Bonsai Center Sopelana.



Una guardería de bonsai es un servicio dado en un establecimiento privado donde los encargados de cuidar a los inquilinos son profesionales en el área del bonsai.

El servicio consiste en el cuidado, mantenimiento, riego, exposición al sol….de todo tipo de bonsai tanto de exterior como tropical. Cuidar algo o de algo significa poner atención, asistir y atender.


Visita Bonsai Center Sopelana


Un bonsai no puede permanecer con las raíces mojadas durante días. Lo normal es que se acabe encharcando. Tampoco puede estar más de 4 o 5 días sin riego sobre todo en épocas de crecimiento como es el inicio de la primavera.



La guardería  es un servicio que el propietario puede elegir libremente. No es obligatorio, Siempre puede dejar los bonsáis al cuidado de un familiar, un amigo, un colega de afición, usar un riego automático o: simplemente; dejar el bonsai solo en casa y rezar para que sobreviva sin agua o con exceso de agua.





La guardería es utilizada en la mayoría de los casos por personas ocupadas que sienten la necesidad de cuidar sus árboles sin renunciar a las vacaciones.

Mantenimiento a tu medida

Mis arboles más preciados los dejo en el servicio. Yo disfruto de mis vacaciones, desconecto, cargo las pilas y vuelvo en plan Maquina Total.

Ellos están mejor, pasan por la revisión al menos un par de veces al año  y además; conocen otros miembros de su familia, Esa empatía de grupo también ayuda a mejorar la salud de los bonsáis.



La guardería de bonsai sirve también para detectar los malos hábitos en el cuidado del bonsai tales como; exceso de abono, sustrato en malas condiciones, falta de luz, exceso de riego... y así aconsejar al propietario y evitar el decaimiento del bonsai.





Si necesitas un servicio de guardería de bonsáis en Euskadi,  puedes contactar con nosotros.
Gatzariñe 67 frente a Mundo Verde)
48600 Sopela-Bizkaia
 Tf: 94 676 16 14
bonsacenter.sopelana@gmail.com 


Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés