Ir al contenido principal

Nueva Remesa de Bonsais

¿ Quieres comprar un bonsai?

Ahora es el momento. Una nueva remesa de bonsais importados ha llegado a Bilbao. 


Rosal japones muy viejo


Arces, carpes, avellanos, juníperos, pinos, manzanos...llenan nuestras estanterías. Es un buen momento para que nos hagas una visita y disfrutes de las nuevas brotaciones y en muchos casos de las flores.
Carpinus brotando
Corylopsis, detalle maceta
Acento
Detalle acento
Junípero ito
Junípero ito

El momento es también ideal para elegir caducos ya que al tener muy poquita hoja puedes ver toda su estructura y detectar fallos si los hubiera.
Si Bilbao esta lejos para vosotros, siempre podéis comprar a través de nuestra tienda online. Poco a poco iremos subiendo nuevos bonsais, materiales y accesorios.

Potentilla a punto de brotar
Manzano Zumi


En otro orden de cosas, anunciaros que Carolina Piris ha presentado su libro." Laberinto de luces y flores ", un libro de pequeño formato pero grande en su interior. Poesía y flores, pensamientos y sensaciones. Podéis comprarlo visitando su web o bien en nuestra tienda física. En breve colocaremos el libro en la tienda online.
Carolina Piris y su libro


Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.