Ir al contenido principal

#BetiConsejo: Haz que los libros no mueran.



Los libros nunca morirán.


Tienen una competencia feroz. Las redes sociales sobre todo. Enciendes el teléfono o el pc o la Tablet y encuentras una aplicación para todo, una explicación, un ABC, un cómo se hace o los diez mejores consejos.



Un libro que no existe pero que podria existir.


Todos usamos el face colocando información, fotos o citas que puedan recibir un montón de me gustas pero evitamos compartir información que pueda ser menos popular o si lo miramos del lado opuesto, no preguntamos para no parecer el último de la fila.


Por eso digo que los libros nunca morirán. En ellos no tienes que preguntar, no tienes que esperar al que otro cuelgue información. En ellos la información no es efímera ni desaparece en el baúl de los recuerdos de post antiguos.

En el tema que nos ocupa, El Bonsái con mayúsculas podemos encontrar algunos libros en castellano muy interesante y siempre vigentes...

 

Para cuidar Bonsais

Antes de elegir, pregúntate

¿Quiero aprender a cuidar un bonsái? O

¿Quiero aprender a diseñar un bonsái?







De lo mejorcito para diseñar bonsai




 

Macetas, diseño avanzado. Exposiciones y presentaciones.
















En nuestra sección de libros y revistas de la tienda on line tenéis varios libros mas de clasificación de árboles, podas específicas, revistas de bonsái especializadas...

Disponibles en www.bonsaicenter.es


Y si tenéis dudas por cual decantaros podéis preguntarnos sin compromiso alguno.

Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés 

 

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.