Ir al contenido principal

#BetiConsejo: ni seco ni encharcado.



Un bonsái no puede permanecer con las raíces mojadas durante días. 
Lo normal es que se acabe encharcando. 
Tampoco puede estar más de 4 o 5 días sin riego. 

Nuestras instalaciones


Si no puedes pedir a alguien que te riegue los bonsáis, sino dispones de un riego automático, tus bonsáis ya tienen dónde pasar las vacaciones.

La localidad de Sopelana cuenta con un 'hotel de cinco estrellas' para estos pequeños árboles que descansan toda su vida sobre una maceta. Una residencia acondicionada para que, mientras sus dueños disfrutan de la temporada estival, puedan dejar sus miniaturas vivas en buenas manos.  
Guarderia de Bonsais y tu a disfrutar


Beti Andrés se encuentra al frente de la empresa Bonsai Center Sopelana, un remanso de paz para bonsáis «único en Bizkaia», en el que les presta los servicios de mantenimiento que requieren.
Con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector;  ésta bióloga no sólo es gerente del 'hotel', sino que también imparte clases sobre el cuidado y diseño de bonsái en las instalaciones de Bonsái Center  Sopelana.


Nuestro horario




La temporada alta de su local, en lo que se refiere al Servicio de Guardería, coincide con la de los hoteles tradicionales. La Semana Santa y los meses de verano suelen ser los más activos, «porque los clientes marchan de vacaciones». La duración media de la estancia oscila entre quince y veinte días. «También tengo usuarios que me los dejan durante los tres meses de verano», comenta.



 #BetiConsejo:tu bonsai no puede estar ni seco ni encharcado.
Servicio de Cuidados: Diagnosticamos enfermedades y carencias de sus árboles. Realizamos trasplantes, podas, alambrados. O cualquier otro servicio que su bonsái necesite.

Asesoramiento: Le asesoramos sobre el cultivo, diseño o modelado de sus bonsái,

Cursos y Talleres: más información en Apartado de Cursos

Venta de bonsáis, herramientas y complementos

Exposiciones

Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés