Ir al contenido principal

#BetiConsejo: comprar bonsais por internet con seguridad



Comprar Bonsáis por Internet puede resultar muy práctico si en tu lugar de residencia no existen sitios especializados o no encuentras el bonsái ideal que tú deseas. 

También resulta muy cómodo pues sin moverte de casa eliges, pagas y lo recibes.



El inconveniente principal es que nos tenemos que valer de las opiniones de otros aficionados para confiar en lo que la tienda online ofrece.



¿Cómo me fio de la tienda online?



Tendrá  un teléfono de contacto, un correo electrónico, un número de identidad fiscal el cual garantice su legalidad. Cumplirá con LOPD  y LSSI-CE que garantizan tu privacidad y una compra segura.

Si la tienda online también posee tienda física mejor que mejor. Mayor seguridad.

El responsable te responderá  con la mayor rapidez posible.

Deberá tener diferentes métodos de pago.

Deberá permitir la devolución del bonsái si llega en malas condiciones.

La tienda online debe explicar con claridad si el bonsái que oferta es el de la foto o puede enviar uno de similares características.
 


Los bonsáis deben estar correctamente descritos:

Nombre
Medidas
Características
Precio
Varias fotos

Los bonsáis tienen que ser de calidad, sanos y sin plagas o enfermedades.

El empaquetado debe ser perfecto para que el bonsái no sufra daños irreparables. La empresa transportadora deberá estar especializada en mercancías muy frágiles y el periodo de entrega máximo de 48 horas.

La atención al cliente debe resolver todas las dudas del comprador. Todo el mundo tiene derecho a que lo traten bien. El responsable estará encantado de darte información adicional sobre el bonsái o enviarte mas fotos para que veas el aspecto actual del bonsái.

Cuando el bonsái llega a casa del comprador es de agradecer que lo acompañe una ficha del bonsái en cuestión, con los cuidados y demás.

Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés 


Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.