F Diseño y cuidado de Bonsais en Bilbao. Tienda Bonsai Center Sopelana. : #BetiConsejo: Bonsai Shopping 11-11

noviembre 11, 2016

#BetiConsejo: Bonsai Shopping 11-11



Noviembre se ha convertido en el mes de las compras,  de los chollos sobre todo vía internet.



Justo antes de Navidad las personas previsoras buscan en noviembre las ofertas de Singles Day y Black Friday.


Pincha para ver promociones
pincha para ver promociones


Singles Day, un día fijo, el 11 del 11 (4 unos seguidos) en la que se pueden encontrar grandes descuentos y rebajas en las principales tiendas online de la red. Estas ofertas llegan justos unos días antes de las del Black Friday (último viernes de noviembre) y en algunos casos la rebaja sobre el precio original es notoria.
 Singles Day o día de los Solteros es el San Valentín de los hombres y las mujeres que quieren darse un capricho y se ha convertido en el día del año en el que hay mas comercio electrónico.



El día de los Solteros tiene lugar 11 del 11 y al parecer se trata de una ocurrencia de un grupo de estudiantes universitarios. Los susodichos no ligaban así que en una noche de juerga donde como todos sabemos después de un par de copas nos venimos arriba, que si la exaltación de la amistad…decidieron instaurar en la facultad el día del soltero (yo en mis tiempos también fui del club de las solteras).
Uno se regalaba así mismo un capricho como una burla del día de san Valentín.


En promocion. Pincha aqui
Lo de la fecha no esta tan claro. Según la creencia china el numero 1 simboliza un árbol desnudo de hojas, lo cual es una metáfora de las personas que no se casan o de parejas que no tienen hijos. Aquí entre nosotros el 11:11 tiene muchas otras connotaciones. Indagad y…
Lo que empezó como una broma lleva funcionando 23 años.


En el tema que nos ocupa; bonsái, accesorios, libros…podéis dar un vistazo hoy a las tiendas online de bonsái incluida la nuestra. Atención también a gigantes como Alibaba. Seguro que encontrareis alguna sorpresa agradable y tal vez os animéis a auto regalaros ese capricho que andabais mirando. Recordad que singles Day comienza con el horario chino.






Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés