Ir al contenido principal

BonsaActualizate; Black Friday 25-11



El Black Friday es un fenómeno global en e-commerce y se ha convertido en la fecha más relevante para el comprador.

http://bonsaicenter.es/#blockspecials
PINCHA EN LA FOTO


Este año, en Bonsaicenter.es, Nipponear.com y Bonsái CenterSopelana nos sumamos al Black Friday en nuestras tiendas online.

De esta manera, todos vosotros podéis disfrutar de precios súper especiales en una gama de productos seleccionados y publicados en nuestras tiendas online durante todo el día 25 de Noviembre de 2016.
Queremos también agradecer vuestra fidelidad y confianza buscando promociones atractivas para vosotros, tanto en Bonsái y pre bonsái como en herramientas y accesorios y kokeshis.


Crataegus cuneata 74 cm de altura
Crataegus cuneata de 74 cm de altura. En Black Friday -50%
Podréis beneficiaros de una selección de productos con descuentos especiales que en algunos casos llega al 50%.

Por ejemplo Este maravilloso crataegus cuneata de la foto superior, con un 50% de descuento. Nebari de 20 cm de diámetro.


Recordad que la oferta es solamente valida durante 24 horas.

A lo largo de la semana iremos anunciando más productos en oferta.  Cursos de bonsái, accesorios para bonsáis, herramientas y por supuesto mas bonsáis.



Atentos hasta el viernes. No dejéis pasar esta oportunidad.

Saludos cordiales desde Bilbao

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.