Ir al contenido principal

Luis Vallejo, 30 aniversario de su colección y 18 maravillas +1


Uff ; 30 Aniversario de la colección y 

Escuela de Luis Vallejo.

 

Fotografia de un alerce realizada por bonsai bilbao y bonsai center sopelana
Lloviendo pero disfrutando de lo lindo

 

Bonsai Bilbao  ha estado presente en el evento de la semana.  Estábamos como en casa ya que nos ha acompañado la lluvia.
Amigos, alumnos, colegas, aficionados y publico en general hemos disfrutado de una exposición espectacular.
Bonsai Bilbao Bonsai center sopelana cursos bonsai bilbao
Luis Vallejo

¡¡Que piezas Dios mio¡¡








Gracias a todos. Supone un esfuerzo llevar y traer ejemplares de ese pelo de un lado a otro.
Las demos, conferencias y talleres como siempre didácticas y esclarecedoras.











 
En este blog solo queda espacio para algunas fotos de las maravillas. 
 












No quiero terminar sin felicitar a Marissa y a Mario Komsta. Por su próxima paternidad, por su magnifico trabajo y por ultimo por su calendario. Aquí podéis solicitar vuestro ejemplar y recordad que 1 euro va directo a ayudar a otros que lo necesitan. 

Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.