Ir al contenido principal

Noticias de Bonsai para el mes de Febrero.

 Arrancamos el año tan fuerte como terminamos el anterior.

 Importados de Japón, San Valentín,  Kokufu Bonsai Exhibition, Noelanders y un regalo para vosotros.

 

Noticias de Bonsi Para el Mes de Febrero

Se acercan fechas importantes para Bonsai Center Sopelana y também para todos los aficionados al cuidado y diseño de Bonsai. El evento de Febrero en Europa es, sin duda, la NOELANDERS, pero también estamos atentos a la Kokufu Bonsai Exhibition en Tokyo que sigue siendo la exhibición más importante. También por estas fechas  comienzan a llegar los Bonsai que importamos de Japón. No te lo puedes perder. Llámanos. 94 676 16 14.
También hemos preparado un regalo para todos vosotros.  Descarga gratis una colección de imágenes increíbles que podréis usar de Fondo de Pantalla en vuestro ordenador: Hay 3 Colecciones en Color y en Blanco y Negro  1;    2   y 3

Noticias de Bonsi Para el Mes de Febrero






Noticias de Bonsai para el mes de Febrero

Noticias de Bonsai para el mes de Febrero

Noticias de Bonsai para el mes de Febrero

Noticias de Bonsai para el mes de Febrero



NOELANDERS

El evento de Bonsai en Europa para este mes de febrero.
Recordad que las fotos están prohibidas. Hay que verlo in situ o comprar el catálogo posteriormente.

Un viaje que bien merece la pena.
Aquí os dejamos el programa.

KOKUFU BONSAI Exhibition, Tokyo


La más grande y prestigiosa exhibición de bonsai. Este año también se permite sacar fotos sin flash. Sin duda los aficionados compartiran sus imágenes en redes sociales. Atentos a nuestro muro en facebook.


#Beticonsejo: Vigila los estantes de tus bonsáis. Las macetas de los bonsáis están en contacto con las tablas, y, si no tienen patas la humedad se acumula y se hacen bichos por la parte inferior.
 Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés


Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.