Ir al contenido principal

Detalles para mamá.

El domingo se celebra el dia de la madre.

¿Sin ideas?,

Podemos ayudarte

 

Para mamás amantes de la naturaleza tenemos obsequios vivos y duraderos como 
bonsáis, kusamonos, kokedamas..
 



www.bonsaicenter.es

www.bonsaicenter.es

www.bonsaicenter.es

www.bonsaicenter.eswww.bonsaicenter.es

www.bonsaicenter.es



www.bonsaicenter.es

Si los gustos de mamá van hacia el tema oriental puedes regalarle una kokeshi, una porcelana japonesa, algo para decorar su mesa.

www.nipponear.com

www.nipponear.com

www.nipponear.com

www.nipponear.com

Si tu madre es alguien con ganas de hacer cosas diferentes, sorpréndele con un taller de cocina japonesa o un taller de kusamono o tal vez un taller de kokedama.

Taller de cocina japonesa

Taller kokedama

Si es valiente y de las que les gusta hacerlo ellas mismas aquí te presentamos nuestros kits con todo lo necesario para que ellas hagan su kusamono o su kokedama. 
kit kusamono y kokedama.



¿Que quieren arreglar su cerámica rota?, Lo mejor un kit de kintsugi.

kit kintsugi

 Saludo cordiales desde Bilbao
Visitanos en gatzariñe 67 bajo (frente a Mundo Verde)
Sopela Bizkaia
Tf: 94 676 16 14
mail: bonsaicenter.sopelana@gmail.com

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.