Ir al contenido principal

WBC Japón 2017 con Green-T



Esta semana  Bonsai Center Sopelana ha recibido esta información completísima por cortesía de Green-T que, paso a compartir con todos vosotros.


El Congreso Mundial de Bonsai celebrado en Saitama, Japón a finales de Abril será recordado como el evento de bonsáis que ha tenido mas exito en la historia. Más de 45.000 visitantes durante los 3 días del congreso, disfrutaron no unicamente de la mejor reunión y de la más alta calidad de bonsáis jamás vista, sino también de las demostraciones ofrecidas por los Maestros más famosos del mundo.

Cada uno de los 3 escenarios de demo ha sido constantemente rodeada por centenares de bonsaistas entusiastas de todo el mundo. Green T ha sido la primera empresa occidental en patrocinar un evento japonés de bonsái y cada maestro ha trabajado su material en uno de nuestros tornos.




Masahiko Kimura, Kunio Kobayashi, Shinji Suzuki, Isao Omachi, Taiga Urushibata, Bjorn Bjornholm y muchos otros maestros mostraron su magia aprovechando de las grandes cualidades de las tornos Green T.      

Google photos link (fotos para descargar) :


Youtube links (para ver las demos de los Maestros) : 










Si quereis saber mas sobre los tornos green-T, 
Nuestra tienda bonsaicenter.es os facilita información y además podeis adquirir vuestra mesa.
 
Saludos cordiales desde Bilbao
Beti Andrés

Entradas populares de este blog

Penjing on a fungus

Hola

Hoy se me ha ocurrido hacer un penjing con unas serissas pequeñitas y unas setas tamaño familiar. Estos hongos inmensos parasitan hayas, robles... en zonas humedas. Si ellos pueden vivir sobre un árbol, esta vez les toca ser los parasitados.



Después de aplicarles un polímero para evitar la perdida de agua y el consiguiente deterioro, hemos fumigado a conciencia con un triple acción. A continuación he decidido dar la vuelta a los hongos y usarlos a modo de plataformas para hacer la plantación. 4 hongos unidos entre si con largos clavos y algún que otro alambre. Me encantan las vetas de colores que forman los bordes exteriores. Parecen cantos rodados con líneas de crecimiento. Incluso he utilizado una pequeña piedra como ápice que simula ser otra seta.


Abusar del musgo no es problema, crece libremente en las zonas más sombrías de mi bancal. Lo que me gusta de este conjunto es que todo es orgánico. Los árboles y,también el soporte donde estas ubicados. El problema es que el trabajo tendrá …

Abonado de Bonsai al límite.