Ir al contenido principal

FELIZ VERANO A TOD@S.



Llegan las vacaciones.



Este fin de semana ha comenzado la operación salida, la locura de vehículos transportando suegras, niños, padres desfallecidos, mascotas ansiosas, cuadrillas que buscan apartamento para cuatro para meterse  siete y darle al sol y al tinto de verano.

El vivero vacío.  Orión, Amy y yo regamos, podamos y abonamos bonsáis a destajo.  Por la tarde cuando el sol deja de calentar con fuerza los visitantes con sus chancletas asoman para ver nuestra exposición, comprar un detalle, o hacerse un regalo. A veces deambulan sin más interesándose por este arte y contando a sus niños las bondades de aficionarse a algo tan chulo.


De vez en cuando veo las fotos que envían los amigos, alumnos y clientes en el grupo de whatsapp. 
Me consuela que el verano por lo menos julio se ha portado y no hace demasiado calor aunque si humedad. Está lloviendo más que nunca. Los bonsáis de lujo brota que te brota.

Si, como tú, aun no me he ido de vacaciones. También como tu ando contando los días que me restan.

Si eres ese cliente, ese amigo, ese alumno que está disfrutando de la playa, del chiringuito, de un lugar exótico de vacaciones, o como yo, eres de aquellos que se van más tarde quiero desearos a todos unas buenas vacaciones.



Recordaros también que a la vuelta os esperamos para entregaros vuestros bonsáis que han permanecido con nosotros en el servicio de guardería.

¡Gracias por seguir con nosotros!, bueno feliz verano, que algunos aún tenemos que preparar la maleta.

RESERVA TU PRÓXIMO CURSO DE INICIACIÓN AL BONSÁI AQUÍ